José Antonio Neme aseguró que Diana Bolocco le funó cita

El conductor de Mucho Gusto relató cómo su compañera de trabajo le arruinó un momento hot.

Durante la mañana de este lunes, el periodista José Antonio Neme confesó que en una ocasión su actual compañera de trabajo Diana Bolocco le arruinó su cita al aparecer sorpresivamente.

“Nos estábamos trasladando por el departamento (con su cita). Voy a ir al baño: ‘deja tomarme 30 segundos’. Paso al baño, para los que no han tenido cita, todos hemos tenido cita acá y somos cuáticos“, empezó relatando capturando toda la atención del panel.

Además: Mega se enoja con José Antonio Neme por “incumplir regla del canal”

Neme continuó contando que “salgo del baño, esperen esto, yo ya estaba pero…completo. Estoy en el pasillo hacia el dormitorio y empiezo a sentir, a medida que me acerco, una voz que se me hizo conocida, no dulce pero nasal”.

Con la descripción todos entendieron de quién se trataba y comenzaron a reír. “Yo dije: ‘conozco esa voz'”, señaló el periodista.

Además: Neme y Lavín Jr. se sacaron los trapitos al sol: “No me voy a dejar pisotear por nadie”

“Me acerco, el dormitorio tiene un pasillo antes de llegar a la zona donde estaba la cama. Y, de repente, llego al lugar, el personaje en la cama, televisor grande… de repente miro la televisión y ¡hay un capítulo de Quien Quiere ser Millonario! No pude hacer absolutamente nada”, confesó, generando las risas de sus compañeras.

“¿Cómo es posible que hasta me salgas en las citas de los fin de semanas?”, fustigó Neme, recalcando que “no pude hacer nada”.