José Antonio Neme confesó que en Mega le hacen la “ley del hielo”

El conductor de Mucho Gusto se sinceró sobre su relación con algunos colegas.

José Antonio Neme y Rodrigo Sepúlveda

Un curioso reclamo realizó este domingo José Antonio Neme, mientras despachaba en vivo desde un local de votación. Siempre con su estilo directo, el periodista confesó que en Mega algunos le hacen la ley del hielo.

El animador de Mucho Gusto hablaba con Rodrigo Sepúlveda sobre el desarrollo de las elecciones Primarias Presidenciales, cuando realizó un comentario que sorprendió.

“Hace mucho frío, pero yo quiero quedarme con tu calor, porque eres uno de los pocos en prensa que no me hace la ley del hielo”, aseguró Neme. Después agregó: “Lo tengo que decir, tú sabes que soy deslenguado”.

Mientras Sepúlveda se reía, José Antonio Neme insistió en su acusación: “Eres uno de los pocos que no me hace la ley del hielo en ese departamento de prensa. Pero yo los quiero igual, igual colaboro con ustedes, lo que me piden lo hago”.

“Te ríes porque sabes que lo que yo estoy diciendo tiene una cuota de verdad”, continuó diciendo el animador. Ante esta afirmación, Sepúlveda le respondió “tú sabes que te tengo cariño y que te quiero”.

Neme fue despedido de Mega en enero de 2020. Tras su salida, el periodista arribó a La Red donde tuvo una destacada participación en el programa de actualidad Pauta Libre.

Tras estar poco más de un año en La Red, José Antonio volvió a Mega para asumir como el conductor del matinal Mucho Gusto, donde se mantiene actualmente.

Sin embargo, durante las elecciones que se han realizado este año, el animador ha participado en la cobertura de las votaciones, despachando desde distintos lugares.

Recordemos que en las pasadas elecciones, José Antonio Neme realizó un móvil junto a Tonka Tomicic, algo que no le habría gustado a su compañero en el matinal Diana Bolocco.