José Antonio Neme responde a rumores ¿Regresa a La Red?

El periodista estuvo un año fuera de Mega, para volver en abril y estar a cargo de la conducción del matinal Mucho Gusto, junto a Diana Bolocco.

José Antonio Neme
José Antonio Neme

Luego de los rumores que hablaban de un posible regreso de José Antonio Neme a La Red, el periodista emitió declaraciones.

El comunicador había dejado Mega a inicios del 2020, pero un año después volvió como rostro de Mucho Gusto, junto a Diana Bolocco.

Sin embargo, durante las últimas horas surgieron rumores sobre un posible descontento del reportero con el equipo de Mega. Esto lo estaría llevando a evaluar la posibilidad de regresar a La Red.

Por esta razón, este lunes por medio de su Twitter, José Antonio Neme desmintió la información que ha circulado durante el último tiempo.

José Antonio Neme responde a los rumores

No estoy ni he estado jamás en conversaciones de tipo laboral con La Red desde mi regreso a Mega”, confirmó el periodista, respondiendo a los medios que hicieron noticia en base a lo que él considera información falsa.

Pese a afirmar que no volverá a La Red por el momento, el profesional mostró sus respetos y cariño por los trabajadores de dicha estación televisiva. “Del canal de Quilín guardo profundo cariño y admiración por sus equipos y por su director ejecutivo”, aclaró.

En ese sentido, Neme en conversación con El Filtrador, aseguró que no le cierra la puerta a la estación.

¡Cómo le voy a cerrar la puerta a un canal donde lo pasé bien, con equipos que respeto y admiro! Eso habla de lo bien que lo pasé ahí, pero no de lo mal que lo estaría pasando en Mega. En Mega estoy contento, estoy bien y sí, yo tengo una personalidad que es un poquito loca, yo sé que a un grupo importante de la audiencia lo pone nervioso, puede que les moleste, pero es mi personalidad y el canal cuando me contrató sabía quién era yo”, sostuvo.

El periodista hizo hincapié en que “uno siempre está abierto a ofertas. Si en La Red en dos años más tiene un proyecto interesante, o Mega me ofrece otra cosa, o Canal 13… Uno siempre está abierto a ofertas, no se casa con un canal o un programa para siempre. No es como antes”, finalizó.