José Antonio Neme recibió reto por tratar de vieja a compañera de matinal

"¿Cómo dices eso? Desubicado", le dijo Diana Bolocco.

El periodista José Antonio Neme fue increpado por sus compañeras de trabajo por realizar un comentario en el que trató -indirectamente- a Paulina de Allende de vieja, quien le respondió: “Patudo”.

El momento se produjo cuando Diana Bolocco presentaba a Michelle Adams para que diera el tiempo, momento en el que Neme recordó que conocía a la meteoróloga desde que le daba clases en la universidad.

“Yo tengo que pagarle el piso. O sea, a ti (Diana) no te tengo que pagar el piso porque te conozco desde una beba, desde que eras de este porte, cuando hacías comerciales de Pamela Grant. A la Paulina también, aunque cuando yo conocí a la Paulina y ella ya había hecho muchos reportajes”, comentó el animador.

Al referirse indirectamente a la edad de la periodista, Diana intervino y le reprochó: “Pero, ¿Cómo dices eso? Desubicado”.

Paulina de Allende también se sumó a la crítica y señaló:No y me dice eso el patudo. Él hacía clases en una universidad y yo le iba a hacer clases a sus alumnos, le enseñaba”.

Entonces Neme continuó con su anécdota y siguió ironizando sobre las edades de sus compañeras, pero ahora también  incluyendo a Michelle.

“Exacto pero yo era un pequeño practicante inocente. No, nunca fui tan inocente pero a Michelle Adams yo la veía cuando niño en el canal 13. Era chiquitito cuando la veía. Cuando yo iba al colegio, yo prendía el ‘Bienvenido’ y ahí estaba la Tonka, que es como eterna. No te mueras, Tonka, y ahí veía a Michelle Adams”, bromeó el animador, mientras Diana de fondo decía “patudo”.


También te puede interesar: