José Antonio Neme ¡sorprendido! con las flores de su “admirador secreto”

En pleno contacto con el estudio durante una nueva transmisión de Mucho Gusto, José Antonio Neme recibió unas hermosas flores.

José Antonio Neme ¡se puso rojo! con las hermosas flores del misterioso hombre.
José Antonio Neme ¡se puso rojo! con las hermosas flores del misterioso hombre.

En plena transmisión de Mucho Gusto, el periodista José Antonio Neme recibió una romántica sorpresa de un fanático que ¡le regaló flores!

Tal como si se tratara de un “sus deseos son órdenes” en una película de príncipes y princesas, el comunicador recibió las flores de un admirador secreto, tras comentar que le gustaría que le enviaran flores.

Durante el romántico despacho, la periodista Fran Reyes le dio la inesperada noticia a José Antonio Neme, quien con risa nerviosa y los ojitos brillosos, escuchaba atentamente el relato de su compañera.

“Jose, necesito que prestes mucha atención a lo que te voy a decir. José Antonio Neme, tú dijiste en la mañana cuando estábamos en “Flores de Ocoa”, hiciste un llamado… no, fue una inquietud de que a ti te encantaría que alguien te enviase flores anónimas”, comenzó Reyes.

“Te quiero decir que mientras estábamos en este lugar, recibió una llamada la gente del local y me dicen ‘quieren hablar contigo’. Contesto el teléfono y es un hombre y me dice ‘quiero enviarle flores a José Antonio Neme‘”, continuó la notera.

A lo que añadió, “Disculpa, ¿puedo saber con quién estoy hablando? ‘Prefiero que no, pero me conoce. Puede que a través de las flores que le voy a mandar sepa quién soy’. (…) Es anónimo pero dijo que se iba a poner en contacto contigo, tal vez“.

Reacción de José Antonio Neme ante las flores de su “admirador secreto”

Por su parte, José Antonio Neme sugirió en el sorpresivo contacto que el detalle de su “admirador secreto” podría traerle algunos problemas.

“Me va a traer algo de problemas, pero está bien”, dijo el periodista.

Situación que su compañera, Diana Bolocco, no pudo dejar pasar mientras se burlaba de su colega.

“Tú pediste algo, hazte cargo José Antonio Neme”, dijo en tono burlesco la animadora.

Finalmente, un tanto incómodo y con la cara roja, el animador de Mucho Gusto le dedicó unas palabras al “fanático” que le regaló las flores.

“A quien sea, seguramente esa persona tiene mi teléfono móvil y va a mandar un mensaje para poder agradecerle personalmente y en privado. ¡Ah, me puse rojo!, concluyó.