José Luis Repenning increpó a José Antonio Neme

"¿Quién te hace la ley del hielo?", respondió Repenning a Neme tras polémicos dichos.

José Antonio Neme
José Antonio Neme

Durante una transmisión en vivo, el periodista José Antonio Neme reporteaba en los locales de votación de las primarias presidenciales. En ese momento, lanzó ácido comentario a su colega, José Luis Repenning.

Un inesperado suceso ocurrió la mañana de este domingo durante la cobertura que realizó Mega a las primarias presidencias. El gran protagonista fue José Antonio Neme.

Todo comenzó cuando Rodrigo Sepúlveda le dio el pase en vivo. “Hace mucho frío, pero yo quiero quedarme con tu calor, porque eres uno de los pocos en prensa que no me hace la ley del hielo” comentó Neme.

Mientras Sepúlveda se reía, José Antonio Neme insistió en su acusación: “Eres uno de los pocos que no me hace la ley del hielo en ese departamento de prensa. Pero yo los quiero igual, igual colaboro con ustedes, lo que me piden lo hago”.

Más tarde, y tras la repercusión de sus dichos, el conductor José Luis Repenning lo increpó en pantalla. “¿Quién te hace la ley del hielo aquí en prensa?”, le preguntó entre risas.

José Luis Reppening responde a Neme

Neme por su parte, reafirmó sus dichos. “A ti no te he visto todavía, desde que volví”, agregó, a lo que Repenning le respondió: “¡Pero si no has venido a saludar!”.

Repenning - Neme“Yo no di nombre. Lo que pasa es que no tenía mi pasaporte sanitario al día, pero como ahora tengo mi esquema de vacunación completo voy a ir a saludar, ironizó finalmente.

Neme fue despedido de Mega en enero de 2020, donde posteriormente se integró a La Red. Sin embargo, a poco más de un año de su salida volvió a la señal para animar Mucho Gusto.