fbpx

José Luis Sierra candidato a la banca de Sao Paulo

El buen presente del entrenador José Luis Sierra al mando de Palestino comienza a dar frutos, en lo que a ofertas laborales se refiere.

El buen presente del entrenador José Luis Sierra al mando de Palestino comienza a dar frutos, en lo que a ofertas laborales se refiere. Tras haber liderado a su equipo en el triunfo anoche sobre Universidad Católica, Sierra recibió el llamado de la dirigencia del Sao Paulo de Brasil, quienes están interesados en contar con sus servicios la próxima temporada.

El actual DT de Sao Paulo, Fernando Diniz, dejará su cargo apenas finalice el Brasileirao, por lo que el club comenzó la búsqueda inmediata de su sucesor. Sierra (que aparte tiene un pasado en la institución como jugador), encaja con el perfil para ser el nuevo estratega “tricolor”, ya que, según la prensa especializada de dicha ciudad, su esquema y propuesta futbolística son atrayentes para encabezar un proyecto ambicioso que posicione al cuadro paulista como aspirante a títulos.

Sin embargo, el “Coto” no es el único adiestrador por quien Sao Paulo ha puesto interés. La designación de su nuevo jefe técnico saldrá de cinco nombres, que incluye al chileno más el español Miguel Angel Ramírez, el portugués Andrés Vilas-Boas, el uruguayo Diego Aguirre y el colombiano Juan Carlos Osorio.

El currículum de Sierra ya está siendo evaluado por la directiva del club brasilero. Además, ya están al tanto que él y su cuerpo de ayudantes tienen contrato vigente con el cuadro árabe, por lo que deben evaluar que, de aceptar su contratación, tendrán que compensar económicamente al equipo chileno.

Al ser consultado por este ofrecimiento, José Luis Sierra se limitó a responder que ahora sólo está preocupado de terminar de mejor forma el campeonato nacional, logrando con Palestino una clasificación a la Copa Libertadores de América 2021.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS