José Miguel Viñuela cumplió uno de sus más “simples sueños”

El ex rostro de Mega, José Miguel Viñuela, compartió con sus seguidores una tierna fotografía que registró uno de sus sueños como papá.

José Miguel Viñuela cumplió uno de sus más anhelados sueños familiares.
José Miguel Viñuela cumplió uno de sus más anhelados sueños familiares.

Tras su salida del Mega, es mucho lo que se ha hablado de los sueños y el futuro de José Miguel Viñuela. Razón que al parecer motivó al animador a compartir en sus redes sociales uno de sus “simples sueños”.

A través de su cuenta de Instagram, el ex rostro televisivo publicó un momento muy especial para él como padre y para toda su familia. Se trata de una tierna fotografía que registra ese momento único en que acompañó a su hija por primera vez al jardín.

En la postal, aparece JM Viñuela hincado y abrazando muy feliz a su pequeña Clara, mientras la niña posa cargando su mochila en su primer día de clases.

Viñuela compartió con sus seguidores el momento exacto en que cumplió uno de sus “simples” sueños

Para complementar la conmovedora publicación, donde el recordado animador de Mekano acompaña a su hija en el inicio de su vida escolar (en medio de la pandemia). José Miguel escribió:

“Y mi Clarita entró al jardín… y pude llevarla en su primer día. Aunque no lo crean era uno de mis simples sueños…”.

Sincera revelación que le supuso más de 40 mil me gusta y cientos de comentarios de sus fans, quienes quisieron acompañarlo con sus muestras de afecto por redes sociales.

“El mejor recuerdo que tendrás”, “como creces Clarita hermosa”, “cosita más bella”, “mucho éxito en este largo camino, “a disfrutar de estos momentos bellos”, “bendiciones”, “éxito”, “hermosa”, comentaron los amigos y seguidores del conductor.

Cabe recordar que los recintos educacionales están aptos para recibir a sus alumnos, siempre y cuando cumplan con todas las medidas establecidas para prevenir un posible brote de Coronavirus.