José Miguel Viñuela habla tras confirmarse su salida del Mucho Gusto

“Igual iba súper poco, aparecía en los últimos cinco con cueva”, dijo el animador.

1423

Luego de que se confirmara su salida del matinal de Mega “Mucho Gusto”, el animador José Miguel Viñuela se refirió a esta noticia a través de un live que realizó en su cuenta de Instagram.

Acompañado de su asesora del hogar, María Vilches, a quien le dice cariñosamente “Nené”, Viñuela respondió a la pregunta de ella sobre por qué se alejó del “Mucho Gusto”.

Igual iba súper poco, aparecía en los últimos cinco con cueva, pero bueno, jajaja”, comenzó señalando Viñuela con humor.

Después señaló: “Estamos en un contexto más periodístico. Después del estallido y la pandemia, el programa agarró un tono muy periodístico, y en ese sentido se entiende que hoy día el panel esté compuesto por Andrea Arístegui, Roberto Saa y también Paulina de Allende-Salazar”.

“Entonces, el tono periodístico es el protagonista del programa, y yo creo que dentro de ese tono, honestamente, siento que estoy fuera”, reconoció.

“No encajo, independiente que me gustan los temas de actualidad, económico… me encanta, pero a lo mejor la gente quiere especialistas para el periodismo duro. Es así como está el contexto de los matinales y dentro de ese contexto es difícil encajar”, agregó.

Por último, aseguró no tener rencor por su salida: “Al contrario, les mando amor y felicidad a toda la gente del programa. Los quiero mucho, les tengo cariño y espero que tengamos el espacio y escenario para hacer alegría”.


También te puede interesar: