Josefina Montané la rompió con imitación de Britney Spears

La actriz se lució en redes sociales interpretando una icónica presentación.

Josefina Montané como Britney

La actriz e influencer chilena Josefina Montané recreó parte de la legendaria actuación de Britney Spears en los MTV VMA y subió el video a Instagram.

La reacción de sus seguidores no pude ser otra. En dos días el video suma casi 26 mil likes, más de 600 comentarios y más de 352 mil reproducciones.

“Un nuevo desafío” escribió Pin Montané en su Instagram junto al hashtag #SiemprePatuda.

En el texto agregó “junto hoy, después de 13 años, Britney hablará públicamente sobre su tutela frente a un juez #FreeBritney”.

Su baile y caracterización no solo fue alabada por sus seguidores, sino que también por algunos rostros del espectáculo como Mónica Godoy, Millaray Viera, Carolina Varleta, Antonella Ríos y Cote López.

La performance fue un desafío que Josefina Montané aceptó para Subela Radio y en el cual se vistió como la princesa del pop, quien nuevamente está en la palestra por el juicio de su tuición legal.

El tema de la alabada performance es I’m a Slave 4 U, una canción R&B interpretada que  Britney Spears incluyó en su tercer álbum de estudio, Britney (2001).

La artista lo estrenó el 6 de septiembre de 2001 en la apertura de los MTV Video Music Awards en el realizó el icónico baile cargando una serpiente albina.

El show es recordado como uno de las mejores performance en vivo de MTV junto con otra presentación de la princesa del pop, aquella en la que estuvo junto a Madonna y Christina Aguilera.

Sin embargo, I’m a Slave 4 U no fue la única canción de Britney que Pin Montané dobló. También lo hizo con Stronger, otro clásicos de la princesa del pop que hoy más que nunca lucha por su libertad. #FreeBritney