fbpx

Joven fue atacado en su vivienda por carro lanzaagua

Chorro rompió el ventanal de su departamento, dejando a la víctima con múltiples lesiones.

Durante la noche del lunes nuevamente se produjeron incidentes en el sector de plaza Baquedano y barrio Bellavista, hasta donde llegó Carabineros para intervenir y dispersar a los manifestantes que allí se encontraban.

Fue en este contexto cuando el chorro del carro lanzaagua rompió el ventanal del departamento de este joven de 18 años, ubicado en Purísima con Dardignac, lo que le generó múltiples heridas debido al quiebre del vidrio.

La madre de la víctima relató que el joven se encontraba buscando algo para comer cuando el guanaco apuntó hacia la ventana y descargó en chorro de agua. Él logra voltearse y darle la espalda, pero de igual forma recibió vidrios en su espalda, cuello y brazos.

La mujer detalló que el ventanal mide dos por tres metros y que posee vidrios gruesos, por lo que el caso pudo pasar a mayores. Al mismo tiempo descartó que su hijo haya sido parte de las manifestaciones.

Los peritajes quedaron a cargo de la Brigada de Derechos Humanos de la PDI quienes buscarán determinar si se trató de un incidente fortuito o si hubo intención por parte de Carabineros de afectar la vivienda.


También te puede interesar

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS