Joven que se fotografió con Pedro Pascal: “Súper buena onda el loco”

Diego Contreras fue quien viralizó la llegada del actor a chile.

“Súper buena onda el loco, nunca una mala cara, se sacó fotos con todos los que quiso, súper buena onda”, así describió Diego Contreras al actor chileno Pedro Pascal, que llegó este jueves a Chile.

El joven que se desempeña como auxiliar de aseo en el Aeropuerto de Santiago, subió a su cuenta de Instagram la foto que se sacó con Pascal, la que rápidamente se viralizó y transformó en noticia.

“Yo estaba sanitizando y una compañera, que sabe que me gusta Star Wars, me dice que venía Pedro Pascal”, recordó en conversación con TiempoX.

También puedes leer: Exitosa serie de Pedro Pascal llegará a TV abierta

Al ver que se acercaba el protagonista de The Mandalorian, Contreras dijo que así, para la embarrada, le digo ‘oh, Pedrito, ¿Nos podemos sacar una foto?’ Pedí permiso, porque por protocolos no se puede, pero no hay mucho problema, claro que nunca pensé que iba a causar tanto revuelo la imagen”.

“Súper buena onda el loco, nunca una mala cara, se sacó fotos con todos los que quiso, súper buena onda. Fue muy piola, no estuvo más de tres minutos adentro, fue a hacerse el examen y buena onda”, aseguró.

También puedes leer: Pedro Pascal es el actor más popular del mundo

Los fanáticos de Pedro Pascal aseguran que el actor está constantemente viajando a Chile para ver a su familia, sin embargo, eso no impidió que las redes sociales enloquecieran con su visita a tierras nacionales.