¡Joven rechazó a Ben Affleck en app de citas y él le respondió!

Pensó que era un perfil falso.

¿Te imaginas estar en una aplicación de citas y que te salga el reconocido actor Ben Affleck? Claro que las posibilidades de que sea un perfil falso son de casi un 99.9%, pero… ¿Y si no?

Con la pandemia y las cuarentenas en todo el mundo, millones de personas han recurrido a buscar citas por internet. Una realidad de la cual ni las celebridades se salvan.

Además: ¡Pedro Pascal celebra el Día Mundial de Star Wars con The Mandalorian!

Un ejemplo es el actor Ben Affleck, quien luego de terminar su relación con la también actriz Ana de Armas, se encuentra soltero y abierto a la posibilidad de un nuevo amor.

Es por esto que decidió utilizar “Raya”, una aplicación muy exclusiva a la cual solo se entra por invitación y en la que puedes encontrar a cientos de celebridades quienes también buscan pareja.

Además: Zack Snyder no incluyó una escena rodada del Joker en “Justice League”

Es así como a la reconocida tiktoker, Nivine Jay se cruzó con el perfil de Affleck en esta app y en vez de hacer “match” no te imaginas lo que pasó.

“Pensando en aquella vez que hice match con Ben Affleck y pensaba que era un perfil fake, así que lo descarté. Pero después él me mandó este video por Instagram para confirmarme que era él”, dijo Jay.

 Ve el comentado post 

@nivinejay

Sorry Ben 🥺🥱 #raya #benaffleck #dating #fyp

♬ original sound – Amir Yass

“Nivine, ¿por qué me descartaste? Soy yo”, fue la respuesta del actor para la lamentada tiktoker.

Además: ¡Insólito! Concursante pierde $5 millones por arrebato contra Jose Miguel Viñuela

Por ahora no se sabe cual es la situación sentimental del actor, ni si continua utilizando esta aplicación de citas. ¿Habrá por fin encontrado el amor?