JP Cretton y Pamela Díaz ¡se escapan solitos! a un lujoso hotel

Los animadores, Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz, disfrutaron de una salida romántica a un exclusivo restaurante durante el fin de semana.

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz.
Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton compartieron con sus seguidores algunos registros de su más reciente escapada romántica a un lujoso hotel capitalino.

Durante este fin de semana la pareja de animadores sacó tiempo para “pololear”, tras una intensa semana laboral en Yo Soy All Stars y los nuevos proyectos televisivos de “La Fiera”.

Según sus historias en redes sociales, Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz se escaparon a un exclusivo restaurante para salir de la rutina y avivar el romance.

Hola people. Nos vamos a comer, estamos románticos hoy día. ¿Cierto, mi amor? Igual estamos solos. Solos, dijo “La Fiera” muy acaramelada.

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz “in love”

Por su parte, Cretton la complementó mostrando algunos detalles del lujoso restaurante en el hermoso hotel de la capital.

Luces color violeta y algunos cubículos en la azotea de un edificio, destacaban en el romántico video.

Cabe destacar que la pareja también quiso compartir con sus fanáticos su felicidad por poder sacar ese momento para los dos. Grabando algunas partes de su traslado hacia su esperada cita amorosa.

Recordemos que tanto Cretton como Díaz concluyeron una semana laboral de mucho ajetreo. Ya que la Pame estuvo grabando durante casi toda la semana para su nuevo programa cultural en TVN. Y Jean Philippe no paró con sus labores en Yo Soy All Stars.

Pascuala aseguró que “La Fiera” es la “mejor madre del mundo”

Por otro lado, Pamela Díaz también sacó tiempo para compartir con su hija Pascuala tras varios días de viaje. Haciéndolo constar a través de un tierno video regaloneando abrazadas.

“¡Por fin llegaste!”, dijo Pascuala mientras la modelo le hacía cariño y le preguntaba si la había extrañado.

“¿Quién es la mejor madre del mundo? Dile a la people que me amas”, comentó “La Fiera”. 

“Tú. Te amo hasta el cielo”, aseguró Pascuala.