fbpx

Juan Manuel Insaurralde y su renacer en Independiente

Juan Manuel Insaurralde renació luego de su llegada a Independiente de Avellaneda. El “Chaco” agarró la camiseta de titular y se convirtió en un bastión en la zaga del cuadro dirigido por Julio César Falcioni.

Por su buen nivel, la prensa argentina llenó de elogios luego del partido entre el “Rojo” y Sarmiento por la quinta fecha del grupo B de la Copa de la Liga Profesional Argentina. Partido que terminó a favor de los de Avellaneda por un contundente 6 a 0.

El medio Olé, lo valoró con una nota de 8 y agregó: “una fiera el Chaco. Líder de la defensa, sacó todo de arriba y metió varios pelotazos habilitando a los delanteros desde el fondo. Es más, casi clava el séptimo de cabeza. Pieza clave para Falcioni”.

Recordemos que fue uno de los cortados por Colo Colo luego del Campeonato Nacional pasado, donde tras la llegada de Maximiliano Falcón, perdió el puesto y se tuvo que conformar con ser suplente.

El mismo medio días atrás tituló una nota refiriéndose a Insaurralde como “el patrón del Rojo”. Y en apenas cuatro partidos se ganó el corazón de la hinchada y su puesto titular en la defensa.

“Fueron varios los cuestionamientos que se escucharon en un principio por traer a un defensor de 36 años que venía de perder la titularidad en Colo Colo”, señaló la nota de Olé.

Pero Julio César Falcioni confió en él, ya que lo dirigió en Boca Juniors entre 2011 y 2012. “Su presencia fue fundamental para endurecer a la defensa”, consignó el medio.

El “Chaco” e Independiente comparten la punta del grupo B de la Copa de la Liga Profesional Argentina con Vélez Sarsfield. Ambos tienen 12 unidades y se enfrentarán el próximo sábado 20 a partir de las 18:30 horas en el Estadio José Amalfitani.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS