fbpx

Juan Pablo Vojvoda a un paso de ser el nuevo entrenador de la UC

El estratega de 45 años viene precedido de una gran campaña con el cuadro cementero, donde remató en segundo lugar en el campeonato nacional

La dirigencia de Universidad Católica está a sólo detalles de confirmar el nombre del nuevo entrenador de su primer equipo. El elegido sería el ex adiestrador de Unión La Calera Juan Pablo Vojvoda, quien tiene avanzadas las conversaciones para llegar a San Carlos de Apoquindo. El anuncio de su llegada se realizaría este viernes.

El estratega de 45 años viene precedido de una gran campaña con el cuadro cementero, donde remató en segundo lugar en el campeonato nacional. La razón de su elección la tomó la UC esta mañana, una vez fueron descartados, por cuestiones presupuestarias, los nombres de Juan Cruz Real, Guillermo Barros Schelotto, Frank Kudelka y Antonio Mohamed.

Asimismo, la decisión al interior de Cruzados SADP se habría realizado de forma rápida, pues el trabajo y perfil de Vojvoda sedujo desde un principio a los regentes universitarios. Si bien, no era el principal candidato cuando se confirmó la renuncia de Ariel Holan, sí era la opción más concreta y realista para los intereses económicos del club.

Por otra parte, el propio DT argentino ha mostrado interés en arribar a la Católica, llegando a decir en los medios de comunicación que su intención es continuar radicado en Chile. Incluso, se supo que desechó una propuesta para dirigir al Botafogo de Brasil, esperando una respuesta positiva de la escuadra franjeada.

En estos momentos, ambas partes estarían afinando los aspectos económicos del vínculo contractual. Por lo mismo, son desconocidos los montos de dinero involucrados en la negociación, como también el período de tiempo que tendrá por duración su contrato.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS