fbpx

“Juega en Casa”: La nueva campaña de PlayStation que regalará 10 juegos

Importantes títulos como “Horizon Zero Dawn: Complete Edition”, “The Witness”, “Enter the Gungeon” estarán disponible totalmente gratis. Todos podrán acceder al descuento independiente del tipo de membresía que tengan.

Con el objetivo de que sus usuarios se queden en casa, PlayStation lanzó una iniciativa que busca sumarse a las recomendaciones de los expertos para que, de alguna manera, la gente no se exponga al coronavirus.

“Quédate en Casa” llegó a darle una nueva opción a los usuarios de la consola que quieran disfrutar de nuevos juegos completamente gratis, ya sea que tengas la membresía básica o plus.    

La compañía japonesa habilitó 10 títulos para descargar, varias de ellos son éxitos de taquilla como Horizon Zero Dawn: Complete Edition, Abzu, Enter the Gungeon, Subnautica y The Witness.

Los otros títulos que están disponibles son:Mission, Astro Bot Rescue, Moss, Thumper y Paper Beast. Es importante tener en consideración que algunos requieren una consola PlayStation con funciones de realidad virtual.

Por otra parte, varios de estos juegos son compatibles con la PlayStation 5. El caso de Horizon Zero Dawn estará disponible para descargas desde el 19 de abril hasta el 14 de mayo.

“Play at Home” partió en abril de 2020, en ese entonces PlayStation liberó títulos como los de Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey.

Por último, Ratchet & Clank es otro de los éxitos de la compañía que se encuentra gratis para descarga hasta el 31 de marzo.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS