Jugador internacional sería el reemplazo del arquero Matías Dituro

El arquero internacional sería el jugador que reemplaza a Dituro, que se irá al Celta de Vigo.
El arquero internacional sería el jugador que reemplaza a Dituro, que se irá al Celta de Vigo

La Universidad Católica busca a un arquero consolidado para que ataje en el equipo de San Carlos de Apoquindo. Entre sus planes estaría la búsqueda de un jugador de trayectoria internacional que sea, incluso, mejor que Dituro.

Alerta en la hinchada de La Franja ha causado la salida del golero, Matías Dituro, a tierras gallegas. Pero eso no es todo, en Radio Agricultura aseguran que el extraordinario portero de Ecuador, Alexander Domínguez, estaría a punto de llegar al cuadro tricampeón de Chile.

Más: La función que Facebook quiere de Twitter

El seleccionado ecuatoriano que mide 195 metros de altura sería la más segura opción para reemplazar a Dituro en el pórtico de la “Cato”.

El medio BolaVip afirmó que la negociación de “Dida” con Huracán de Argentina se cayó en el último minuto.

Las impactantes tapadas de “Dida” habrían impresionado a los dirigentes de La Franja. Recordemos que Domínguez terminó contrato con los Fortineros de Vélez Sarsfield.

Mira los tapadones del golero Domínguez

También hubo transcendidos que ligaban a Domínguez con el equipo de Emelec, pero con el paso de las horas se descartó esta opción.

El campeón de la Copa Libertadores con Liga Deportiva Universitaria, buscaría nuevos horizontes. Y uno se ellos sería probablemente el equipo de Los Cruzados.

Mira las mejores atajadas de Matías Dituro