Julián Elfenbein recordó los difíciles momentos que vivió tras su separación con Daniela Kirberg

“Al principio es muy duro”, aseguró el animador.

El periodista y conductor de televisión Julián Elfenbein habló sobre su separación con Daniela Kirberg en el programa “Noches Velvet” de Francisca García-Huidodro, instancia en la que recordó los difíciles momentos que pasó tras el quiebre matrimonial.

Durante el programa online transmitido por Instagram, el animador recordó su separación en 2019 y el minuto en el que tuvo que abandonar su casa tan solo con una mochila para ir a un hotel de Santiago, donde estuvo viviendo hasta marzo de 2020.

“Me separé el 2019 y efectivamente viví en un hotel porque al principio es muy duro, uno se va con una mochila…”, explicó el animador, asegurando que creyó que aquel distanciamiento sería temporal.

“Uno siempre tiene esa esperanza, pero más allá de eso es porque no estás preparado… Esto fue en diciembre de 2019 cuando veníamos de un viaje muy importante para Benjamín, que hizo su Bar Mitzvah”, relató.

Tras esto, recalcó que “fue un tema muy difícil, me fui a un hotel porque era lo que tenía a mano. Evidentemente, no estábamos en el mejor momento pero uno siempre tiene esperanza en el amor, en los niños y en que todo se puede recuperar”.

Pese a que ya ha pasado más de un año desde su separación, el animador reconoció que no está emocionalmente preparado para tener otra relación: “Ahora estoy 100% totalmente enfocado en mis hijos. Hoy tengo ganas de estar solo o solo con mis hijos, no tengo ganas de estar compartiendo con alguien”, concluyó.