Julio César Rodríguez defendió a Pablo Chill-E: “Me dio rabia”

“¿Por qué los canales pueden seguir haciendo teleseries y ellos no pueden grabar su video?”, preguntó el animador.

Este lunes, en Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez debatieron sobre el concierto clandestino que realizó el fin de semana el cantante de trap Pablo Chill-E, el cual fue a beneficio de un amigo.

“Voy a meterme en la pata de los caballos, porque hay una lógica de discriminación. Porque cuando a Pablo Chill-E lo toman detenido por el videoclip de Young Cister (Gotika) por el que fueron detenidos, todos tenían permisos en la productora. Todos tenían sus contratos, los técnicos y todos”, partió aclarando Julio César.

Tras esto se preguntó: “¿Por qué los canales pueden seguir haciendo teleseries y ellos no pueden grabar su video? ¿Por qué las productoras pueden hacer comerciales para las grandes marcas en pandemia?”.

Monserrat no estuvo de acuerdo con su compañero y le aclaró que “los canales no están haciendo teleseries”, pero el periodista insistió en su punto, recalcando que los que participaban en la grabación del videoclip tenían sus permisos y que “cuando los llevaron no quedó nadie detenido, pero nadie”

“No hay quedarse solamente con el impacto de la noticia. Cuando a Kidd Tetoon casi lo cancelan, resulta que todos arrancaron y él, como estaba durmiendo, fue el que quedó. Entonces, aquí hay que ser cuidadoso”, dijo Julio César.

Minutos después, corrigió a la periodista, afirmando que las teleseries sí se están grabando pero con PCR negativo, “me escriben mis amigos actores y si están grabando, con PCR, con mascarilla”, a lo que Monserrat respondió:Pero el recital de Pablo Chill-E no estaban todos con PCR y mascarilla”.

“Resulta que las teleseries graban todos los días y nadie los va a fiscalizar y resulta que ellos graban una vez y llega la prensa, la policía, el guanaco, llega todo (…). Entonces ellos van a grabar su video y todos presos, y todos los demás graban… es que me dio rabia… tú me dijiste que no estaban grabando las teleseries y si están grabando. Me piqué por eso”, concluyó molesto el animador.