Julio César Rodríguez: La enfermedad que lo tiene fuera de pantalla

La ausencia de Julio César Rodríguez en el matinal no ha pasado desapercibida.

Julio Cesar Rodríguez

Nuevamente el matinal “Contigo en la mañana” sufrió una baja en sus participantes. Esta vez, Julio César Rodríguez no se ha presentado durante esta semana, por lo que Monserrat Álvarez tuvo que llevar en solitario la animación.

Por lo mismo, fue Álvarez quien tomó la palabra y entregó las razones de la falta de su compañero. Aseguró que el comunicador no llegó al canal por estar con algunos problemas de salud.

Además, antes de salir al aire, compartió un video en sus historias de Instagram donde entregó las razones.

“Hola chiquillos cómo están, a punto de empezar ‘Contigo en la Mañana’ con todos los temas de actualidad. El estudio está más vacío porque Julio parece ser que amaneció malito”, sostuvo.

“Y vamos con el programa, los invitamos a sintonizar “Contigo en la Mañana”, agregó partiendo el día.

Julio César Rodríguez fuera del matinal durante esta semana

Varios televidentes se preguntaron qué pasaba con el animador de Chilevisión. Sobre todo luego de que su compañera señalara en sus redes sociales que “el estudio está más vacío porque Julio parece ser que amaneció malito”.

Incluso, el mismo animador indicó que “tengo que hacerme muchos exámenes, pero no tengo claridad”.

Recordemos que hace algunos meses también se contagió de Covid, por lo que causó preocupación en sus seguidores. 

Y fue jueves cuando en un nuevo capítulo del matinal, su compañera Monserrat Álvarez reveló qué le pasa a Julio César y cuál es el motivo que lo tiene fuera de pantalla.

“Vamos a decir la verdad. Julio César está en camita, está enfermo, no tiene COVID-19, tiene otra cosita, pero no es nada grave”, expuso la periodista.

Ahí, fue cuando detalló que el animador tiene rotavirus. “Como enfermedad de cabro chico, con la guatita mala. Se siente mal”, agregó.

Además, Monserrat Álvarez informó que que Julio César “está apagadito, echadito, así que lo están cuidando, pero no sé si va a volver mañana o el lunes”.