Julio César Rodríguez y su chascarro: “Paga tu patente conchetu…”

El conductor de “Contigo en la Mañana” tuvo un “lapsus” que sacó carcajadas.

263

El periodista y animador Julio César Rodríguez se transformó en tendencia en Twitter luego de que protagonizara un chascarro al equivocarse en plena mención publicitaria, “si tienes que ir al supermercado, paga tu patente conchetu…”.

El momento sacó carcajadas dentro del estudio, sin embargo, no se refirieron al hecho sino hasta avanzado el matinal, cuando JC señaló “si hacen este trámite mañana, con la patente pagada, por favor. Se los digo con cariño”.

“La que pasó es la verdadera mención”, dijo riendo Monserrat Álvarez, agregando que “lo otro es el verdadero Julio”.

JC entonces explicó que “son cinco horas… así son las grabaciones” y posteriormente culpó a un miembro del equipo: “El responsable es Chicocu”, detallando que el hombre perdió el pulso de la gigantografía haciendo que Julio César lanzara el improperio.

“Son cosa que pasan en el set. Le agradezco a la gente su comprensión y pague su patenten, por favor. No se aglomeren”, generando otro ataque de risas en Monserrat.

“¿Y tú de qué te reí, Chicocu?”, reaccionó el animador, saliendo de su lugar para ir a enfrentar al productor, ante lo que Monserrat señaló: “Ahí están, agarrándose a combos”.

 Revive el momento: 


También te puede interesar: