¡Junio será “glorioso” en Disney+! Regresa Loki: El Dios del Engaño

Loki, nueva serie de Disney Plus, se estrenará el miércoles 9 de junio tras el éxito de Avengers: Endgame.

"Loki - Disney Plus - Espinof"

La producción protagonizada por Tom Hiddleston: Loki, se prepara para su estreno en Disney Plus, con una historia completamente enfocada en el querido Dios del Engaño del Universo de Marvel.

Tras el éxito de Avengers: Endgame, la nueva serie de Disney+ se propone revelar qué sucedió exactamente después de que Loki se robara el Teseracto en 2012, cubo que posee la Gema del Infinito o estructura del espacio.

Razón por la que, de ser usado correctamente el Teseracto, se podría conseguir un viaje interdimensional, abriendo portales a cualquier parte del universo.

Algunos adelantos fueron entregados por la producción de Marvel en el tráiler oficial de Loki, como el arresto al Dios del Engaño por la Time Variance Agency, agencia dedicada a controlar todas las líneas temporales del Multiverso, o la suposición de que podría estar ambientada en los años 70. 

Todavía no se determina con seguridad por cuáles dimensiones y épocas viajará uno de los villanos más queridos, pero sí se confirmó que la historia que cuenta con Michael Waldron como showrunner, se estrenará el miércoles 9 de junio por todas las plataformas de Disney+, en un total de 6 episodios.

 

Sobre el elenco conformado por Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino y Richard E. Grant, los fanáticos de Marvel también han expresado que esperan con ansias el comentado cameo con Chris Evans como Capitán América.

Suposición basada en el viaje por el tiempo del superhéroe con escudo “casi indestructible”, para regresar las gemas robadas a aquellos lugares donde pertenecen.

Por su parte Disney+, que aún no confirma la aparición de Capitán América, sí aseguró en Instagram que “Junio será glorioso” con los estrenos de: Loki, Luca, The Mysterious Benedict Society y otros.