fbpx

Jurado de “Yo Soy” desató la furia tuitera por enviar a queridos concursantes a eliminación

“¡Paren la lesera!” y “el Jurado no tiene callampa idea de música”, fueron algunas de las críticas.

Anoche se vivió un nuevo capítulo de “Yo Soy” en el que el jurado volvió a ser el protagonista de la noche, debido a dos polémicas decisiones que tomó y que desataron una ola de críticas en Twitter.

La primera polémica fue cuando en el duelo de imitadores de Lucho Barrio y Dúo Dinámico, el jurado decidió enviar el cantante de boleros a la gala de eliminación por “exagerar el vibrato”.

De inmediato la red social del pajarito se llenó de críticas hacia el jurado, en las que -incluso- le recordaron que la vez anterior la crítica que se le hizo al imitador fue que había dosificado mucho el vibrato.

Las críticas no quedaron ahí porque después vendría el duelo entre Ricardo Arjona y Barry White.

Luego de la presentación de ambos participantes, el cometario de Myriam Hernández fue: “Son muy buenos los dos, pero para mí gusto, hoy siento que tiene más concepto de artista y representa más a cabalidad a Ricardo Arjona. Barry White muy bueno, pero Arjona lo supera”.

“Yo no estoy de acuerdo”, afirmó Antonio Vodanovic. Sin embargo, el tercer integrante del jurado, Cristián Riquelme, terminó por inclinar la balanza en favor del guatemalteco asegurando que “tiene ángel”. De esta forma, White pasó a la gala de eliminación.

La decisión hizo explotar Twitter nuevamente, donde los usuarios aseguraron que hay un favoritismo del jurado y que la opinión de Vodanovic parece que ya no tuviera peso.

Revisa las reacciones en Twitter:


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS