fbpx

“Justice League, Snyder’s Cut” se estrena en Chile a través de plataformas digitales el 18 de marzo

La película estará para alquilar como Premium Video on Demand.

La tan ansiada película “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”, conocida internacionalmente y en redes sociales como “Justice League. Snyder’s Cut”, será estrenada en Latinoamérica- Chile incluido- el mismo día que en Estados Unidos.

El filme podrá ser arrendado en diferentes plataformas digitales como un lanzamiento Premium Video on Demand, del 18 de marzo al 7 de abril.

Dentro de estas plataformas están Google Play, Apple TV, Cinépolis Klic, Tienda Prime Video, iZZi, Clarovideo, Total Play, Megacable, Axtel, entre otras.

Esta modalidad de estreno se debe a que HBO Max, la plataforma de streaming en la cual será lanzada en Estados Unidos, todavía no se encuentra disponible en otros países del mundo.

La noticia alentadora es que HBO Max llegará a Chile y al resto de América Latina en junio de este año, por lo que desde esa fecha no se deberá pagar extra para ver las películas que Warner Bros. va a estrenar el 2021.

Aun mejor, a través de un comunicado el estudio confirmó que “Justice League. Snyder’s Cut” va a estar disponible por HBO Max Latinoamérica desde junio, entonces los que no deseen arrendarla en marzo, pueden esperar hasta esa fecha.

En la historia del filme, con la firme voluntad de asegurar que el sacrificio definitivo de Superman (Henry Cavill) no haya sido en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) se alía con Diana Prince (Gal Gadot) para enlistar a un equipo de superhumanos capaces de proteger al mundo de una amenaza inminente de catastróficas dimensiones.

La labor resulta más complicada de lo que Bruce imaginaba, pues cada uno de los enlistados deberá enfrentar a sus propios demonios para superar aquello que los inhibe a actuar y de esta manera formar con determinación una liga de héroes jamás vista.

Unidas sus fuerzas, Batman, la Mujer Maravilla, Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Flesher) y Flash tiene la misión de salvar al planeta de la arremetida de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid antes de que sea demasiado tarde.

La cinta tiene clasificación en la categoría R, o sea, para mayores de 17 años, dado su contenido de violencia y lenguaje inapropiado para menores. Su duración es de cuatro horas.

 


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS