Kaminski interpondrá millonaria demanda en contra de Canal 13

El animador acusa al canal de dañar su imagen y dejarlo como estafador.

Kaminski

Francisco Kaminski anunció que interpondrá una millonaria demanda contra Canal 13, luego de que en el matinal Bienvenidos se emitiera en dos oportunidades un reportaje que lo deja como estafador.  

El informe en cuestión se emitió en noviembre del año pasado, donde se mostraba a un productor que acusaba a la pareja de Carla Jara de deberle 80 millones de pesos.

El tema salió este jueves nuevamente a la luz, donde otra vez apareció el productor afirmando que lleva cerca de dos años esperando que el animador le pague el monto adeudado.

“Francisco nunca ha intentado solucionar las cosas. Cuando esto se hizo público dijo que iba a solucionar el tema, que se iba a contactar conmigo. Finalmente hizo promesas… nunca lo ha solucionado”, dijo Mario Jorquera.

Kaminski Canal 13

El locutor radial enfrentó a la justicia este jueves por reiteradas denuncias de estafa en su contra. En la audiencia se buscaba que Francisco Kaminski hiciera una propuesta concreta de cómo de volvería ese dinero.

Según el relato del demandante, en septiembre de 2019 ambos realizaron eventos en los que él invirtió 100 millones de pesos. De ese total, Kaminski sólo le devolvió 20 millones.

A través del programa Zona de Estrellas, el animador respondió señalando que demandaría a Canal 13 por dejarlo como estafador. A su juicio, el reportaje fue una “carnicería” y un “show” que dañó su imagen.

Además aseguró que para el primer reportaje, emitido en noviembre de 2020, la producción no lo contactó. Aunque sí lo hizo esta vez, pero ahora él no quiso hablar.

Kaminski explicó que el objetivo de su demanda no es recibir una compensación económica, sino que se limpie su nombre.