Karen Bejarano ¿estuvo internada en una clínica psiquiátrica?

La información fue entregada por el periodista Sergio Rojas.

Desde el 24 de febrero que Karen Bejarano no ha publicado nada en sus redes sociales, una ausencia que mantiene preocupados a sus seguidores, quienes constantemente preguntan por ella en Instagram.

Ante la incógnita de qué pasaba con la ex chica Mekano, los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia reportearon el hecho, asegurando que la información que recabaron es que Bejarano había estado internada en una clínica psiquiátrica.  

Los profesionales trataron de contactar a Karen sin resultado. Con quien sí lograron hablar fue con su esposo Juan Pedro Verdier, quien le respondió a Rojas a través de un mensaje que el periodista leyó en vivo.

“Karen está en casa y se encuentra haciendo una pausa en las redes sociales. Cuando ella lo encuentre oportuno regresará a las redes. Por el momento y por respeto te agradecería que no hablaran de ella ni de mi familia”, leyó Sergio.

Tras esto, el periodista analizó el mensaje, resaltando que fíjate que él me dice ‘ella está en casa’, nunca desmiente la información de que ella estuvo en un centro clínico. Por lo tanto yo puedo inferir que ella efectivamente sí estuvo. Las razones las desconozco al detalle y ya estaría en su casa”.

En noviembre de 2020 Bejarano, en conversación con Martín Cárcamo en “Pijama Party”, confesó que llevaba cuatro años con psicólogo debido a la filtración de sus fotos íntimas, un episodio que –incluso- hizo que su esposo se internara en una clínica psiquiátrica.

“Yo todavía estoy con psicólogo. Van a ser cuatro años ahora en febrero”, dijo en esa ocasión, agregando que “mi familia se destruyó en ese minuto (…). Juan Pedro tuvo un trauma terrible producto de que él no pudo hacer nada para ayudarme. Tuvo que internarse en una clínica psiquiátrica casi dos meses”.


 También te puede interesar: