Karla Constant adelanta detalles sobre su participación en “The Covers”

The Covers, nuevo espacio de Mega animado por Karla Constant, contará con 48 famosos que competirán por ser el mejor doble. 

Karla Constant animará The Covers.
Karla Constant animará The Covers.

Karla Constant realizó un balance del actual momento que vive en Mega y los antecedentes del nuevo programa de talentos que conducirá: The Covers.

El Mega a finales del 2019 no le renovó el contrato a Constant, quien conducía en ese tiempo el matinal Mucho Gusto. Sin embargo, meses después volvió al canal para animar Got Talent Chile junto a María José Quintanilla.

Este nuevo proyecto se llama “The Covers, tributo a las estrellas”, y consiste en una competencia entre 48 famosos que buscan descubrir quién es el mejor doble.

El show televisivo del Mega contará con la participación como jurado de la actriz Javiera Contador, el cantante nacional Beto Cuevas y el músico argentino Óscar Mediavilla.

Karla Constant en The Covers

“Creo que siempre espero lo mejor de la vida, pero efectivamente tal vez era más de lo que yo me imaginaba. Es más de lo que imaginaba. Vine por un periodo de reemplazo y me quedé haciendo cosas nuevas. Me gustan mucho los proyectos nuevos, los nuevos desafíos, expresó la presentadora de Got Talent Chile.

Estar en programas de talentos creo que tiene una doble responsabilidad. Además de lo obvio, de la estructura, también estás acompañando a una persona en emociones. ‘Got Talent Chile’ tiene eso, gente desconocida que después de mucho tiempo tuvo la posibilidad de mostrar su arte en el escenario” confesó Karla Constant.

“Es también lo que más me gusta: el contacto con la gente, el estar a cargo de estos proyectos que, en esta ocasión, tengo la oportunidad de estar con estos grandes compañeros, conocer gente con la que anteriormente no había tenido la oportunidad de compartir”, comentó finalmente la animadora del Mega.

Comercial de The Covers: “Tributo a las estrellas”