fbpx

Karol Lucero habla sobre acusación de que mostraba videos de sus relaciones sexuales

El animador realizó sus descargos en su cuenta de Instagram y posteriormente en el programa “Que te lo digo”.

Durante el viernes el conductor Mario Velasco reveló en su programa “Zona de Estrellas” que un ex integrante de “Mucho Gusto” le mostraba a sus compañeros de trabajo videos en los que aparecía teniendo relaciones sexuales con sus parejas.

Su declaración revolucionó al mundo de la farándula, porque de inmediato se sacó por deducción que la acusación apuntaba a Karol Lucero. Incluso, la misma Faloon Larraguibel se preocupó y preguntó directamente si ella aparecía en esos videos.

Karol Dance respondió a esta polémica a través de historias en su cuenta de Instagram donde publicó una imagen del director de Jurassic Park:

“En plena pandemia Steven Spielberg es captado cazando triceratops en África. ¿Te quedas con el titular? Así de absurdo es como mucha gente cree en las fake news”, señaló.

“Culpa, acusa, y castiga socialmente a personas sin siquiera tener alguna prueba o conocimiento de que si lo que se publica es verdad, sólo bastando con leerlo en un ‘portal de información’. No sigas la masa… Tú puedes mucho más. ¡Infórmate!”, fue su llamado.

Más tarde, en el programa de Instagram “Que te lo digo” de Hugo Valencia y Sergio Rojas, Karol volvió a realizar sus descargos a través de Whastsapp señalando: “Ya estoy acostumbrado a ser el de turno cada cierto tiempo, tiran la piedra, se transforma en tema, nunca hay pruebas, pasa el mal rato y después nadie se hace cargo, típico”, fustigó.

Revisa los descargos del animador: 


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS