fbpx

Kate Walsh asegura que volvería sin dudarlo a Grey´s Anatomy

La serie es uno de los programas de televisión de mayor duración de la historia.

El exitoso drama médico Grey’s Anatomy podría estar en la recta final, así lo dejó entrever la actriz protagónica Ellen Pompeo, al señalar que los escritores están buscando cómo y cuándo terminar con la serie que actualmente está en su temporada número 17.

En este contexto es que Kate Walsh, quien interpretó a Addison Montgomery, aseguró en revista People que estaría “absolutamente” de acuerdo con volver a la serie.

“Si pudieran hacerlo, estaría feliz de volver (…). “Quizás me acerque.  La doctora Addison podría acercarme”, manifestó la actriz.

La idea surgió luego de que en la temporada 17 volvieran algunos de los emblemáticos rostros como Patrick Dempsey, quien trajo de vuelta a Derek Shepherd, a pesar de que en la serie ya había muerto.

Otro personaje que también había fallecido y volvió a la serie es George O’Malley, interpretado por T. R. Knight, quien fuera una de las estrellas del programa durante las primeras seis temporadas.

Estos regresos han aumentado las esperanzas de los fanáticos que esperar poder ver nuevamente a algunos de sus personajes favoritos, sobre todo considerando que esta podría ser la despedida de una de las series de televisión de mayor duración en la historia.


También te puede interesar: 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS