Kathy Contreras compartió foto de la placenta de su hija

Selva, su primera hija, nació la semana pasada a las 39 semanas.

Kathy Contreras

Como toda mamá chocha, Kathy Contreras ha compartido distintas imágenes de su maternidad, desde el embarazo, el parto, la lactancia y hasta la placenta de su pequeña recién nacida.

Sí, esto último se vio a través de un video en sus historias, en donde se ve a la pequeña Selva Renata Paz acostada sobre una manta blanca junto a su cordón umbilical y la placenta; todo rodeado de pétalos de rosas.

La ex chica reality anteriormente comentó que tuvo un parto de 21 horas y que en un principio intentó que fuera 100 por ciento natural, en una piscina que instaló en su casa y acompañada de especialistas en este tipo de procedimientos.

Sin embargo, los intensos dolores que tuvo hicieron que decidiera asistir a una clínica.

“Pensé ‘no tengo por qué sentirme frustrada. Lo di todo y mi hija quiere nacer hoy’. No soporté el umbral de dolor sin anestesia, y lo acepto. Esta alma viene intensa y como todo hijo, te viene a enseñar”, reflexionó la ex Calle 7.

Finalmente su hija nació: “Fue parto natural. Fue muy hermoso, pero intenso. Lo que me tiene más contenta es que mi hija haya nacido sana y que fue un parto respetado y humanizado”.