Kathy Orellana desclasificó detalles inéditos de su experiencia con el COVID

La cantante nacional, Kathy Orellana, reveló a sus fans que tras contagiarse con COVID-19 tuvo que distanciarse de su hijo durante 11 días.

Kathy Orellana se contagió de COVID por contacto estrecho.
Kathy Orellana se contagió de COVID por contacto estrecho.

La ex integrante de Rojo, Kathy Orellana, compartió con sus seguidores en redes sociales algunos momentos difíciles de su vida con COVID-19.

En una entrevista con Fotech, la cantante explicó que además de los síntomas de lo que parecía ser un “fuerte resfriado”, una de las pruebas más difíciles fue separarse de su hijo.

En ese sentido, Kathy Orellana reveló a sus fans que tras contagiarse con COVID-19 tuvo que distanciarse del pequeño Facundo durante 11 días.

“Gracias a Dios todo bien, sólo que tuve que estar sin mi hijo y no realizar envíos de mi Detox para bajar de peso. Fue un resfriado, un poco más fuerte, claro. Pero ya pasó”, dijo Orellana al hablar sobre el tema.

“Mi hijo se quedó con mi mamá, la que siempre me lo cuida. Yo ese día temprano tuve contacto estrecho con una persona, la cual me avisó un par de horas después de estar contagiada”, añadió.

Kathy Orellana no requirió hospitalización para enfrentar el COVID-19

Motivo por el que la rancagüina tuvo que acudir al hospital tras enterarse que tuvo contacto estrecho con un caso positivo de COVID-19. Asegurando que afortunadamente su estado no requirió hospitalización.

“De inmediato llamé a mi mamá para que se quedara con Facundo, fue atroz. Me quedé por contacto estrecho en el hospital, no pude ver a mi hijo en persona, sólo por videollamada por 11 días. Sentí un resfriado, mareos y un poco de fiebre. Tomé los medicamentos indicados y me mejoré gracias a Dios”, reveló Kathy Orellana.

Recordemos que la intérprete nacional actualmente se encuentra dedicada a un emprendimiento relacionado a tratamientos Detox. Específicamente orientados a ayudar a las personas a bajar de peso y consumir productos alimenticios que mejoren su estado de salud.