Kel Calderón ¡lanzó un curioso desafío a sus seguidores!

La influencer, Kel Calderón, desafió a sus fans a identificar una zona especial de su cuerpo que conserva una notoria mancha de nacimiento.

Kel Calderón.
Kel Calderón.

La hija de Raquel Argandoña, Kel Calderón, compartió con su más de un millón de seguidores en Instagram un interesante desafío, que invitó a sus fans a ¡recorrer todo sus cuerpo!

El “challenge” de la joven abogada consistió en desafiar a su comunidad en redes sociales a que encontraran su manchita de nacimiento.

A ver si encuentran mi manchita de nacimiento”, dijo la también influencer.

En la publicación que lleva más de 18 mil me gusta y cientos de comentarios, los fans de Kel Calderón se animaron a jugar, compartiendo distintas respuestas.

Los usuarios identificaron rápidamente la particular mancha de nacimiento de la influencer, que se encuentra ubicada específicamente en su antebrazo. Ganando los likes o respuestas afirmativas de Kel.

“En el bracito”, “en el brazo”, “linda”, “preciosa”, “hermosa”, “mocha”, fueron algunos de los comentarios destacados que recibió el post.

Kel Calderón compartió algunos de sus problemas cotidianos de belleza

Cabe destacar que la abogada también ha dejado en evidencia otras particulares marcas de su piel en sus acostumbradas publicaciones para registrar su día a día en la red social.

Razón por la que sus seguidores le reiteran constantemente su gratitud por ser tan cercana, real y espontánea.

De hecho, recientemente impactó a sus fanáticos exponiendo las consecuencias que la ansiedad y el estrés habían provocado a su piel. Con manchas muy notorias, rojizas y de gran tamaño.

“Cuando paso por períodos de mucho estrés o cuando estoy con mucha ansiedad, mi cuerpo empieza a mutar heavy. Y me pongo a cambiar la piel o me dan alergias horribles en el cuello”, escribió Kel Calderón en las fotografías que ilustraban su batalla contra la sensibilidad de su piel.

Kel Calderón - Instagram.
Kel Calderón – Instagram.