Kenita Larraín confesó los problemas que le ha traído su participación en programa de CHV

La abogada, Helhue Sukni también realizó sus descargos contra el espacio culinario.

Kenita Larraín

En pocos días se estrena la apuesta de competencias culinarias en CHV, “El Discípulo del Chef”. Entre sus participantes está la modelo, Kenita Larraín, quien ya reveló algunas dificultades que le trajo ser parte del espacio.

En conversaciones con el canal protagonista, la numeróloga confesó los problemas que significa participar de una competencia de este tipo. Por el ambiente, los gritos y la emoción, Kenita contó que ha sufrido problemas físicos durante el show.

He tenido problemas de voz. La verdad he gritado muchísimo haciéndole barra a mi equipo“, reveló la modelo mientras se le preguntó en su camino hacia las elecciones Primarias Presidenciales.

Por su parte, el paso de Kenita Larraín por el programa no ha estado ausente de polémicas. Esto luego de que se revelaran algunas conversaciones que mantuvo con la exmujer del Chino Ríos, Giulana Sotela.

Kenita Larraín no fue la única que reclamó contra el show

Además de la modelo, otros participantes también se acercaron durante este domingo a sus locales de votación para ejercer su deber cívico.

La abogada, Helhue Sukni también dio su opinión sobre las grabaciones del programa que saldrá al aire el próximo 22 de julio.

Yo sé cocinar. Lo que pasa es que no me gusta mucho que me mande el chef. Pero bueno, me reta porque le echo mucha sal a la comida y yo soy salada po“, comentó Sukni sobre la dinámica del programa.

Revisa el avance del programa aquí: