Kevin Durant acusado de emitir frases homofóbicas y misóginas contra conocido actor

Durant sí reconoció ser el autor de dichos epítetos

Un escándalo de proporciones está protagonizando el astro de Brooklyn Nets Kevin Durant, luego que el reconocido actor Michael Rapaport lo acusara de enviarle mensajes vía Whatsapp de alto contenido homofóbico y misógino.

Rapaport, conocido por sus interpretaciones en series como “Friends” y “Atypical”, acusó en redes sociales que el basquetbolista le manda periódicamente frases y audios privados, cuyo contenido es altamente cuestionable.

“Recibo amenazas y mensajes repugnantes diariamente, pero nunca en mis sueños más locos pensé que Kevin Durant estaría entre ellos. Él ahora me está amenazando, criticando a mi esposa y quiere pelear. Se supone que este es el amor de Estados Unidos, ¿verdad?”, escribió Rapaport, claramente ofuscado con la actitud de jugador.

Lo peor del caso, es que Durant sí reconoció ser el autor de dichos epítetos, justificando sus motivos a través de la amistad que tiene con el actor. De hecho, usó sus redes en internet para asumir la acción, pero sin dejar espacio para ofrecer disculpas.

Por lo mismo, se espera que la NBA sea enérgica en rechazar y condenar a la megaestrella, ya que por protocolos internos este tipo de acciones son erradicadas, sin antes aplicar duras sanciones deportivas y millonarias multas económicas.


También te puede interesar: