Kit Harington confesó que GOT afectó su salud mental

El actor en el año 2019, un poco después del final de la serie, fue internado en un centro de rehabilitación.

Kit Harington en GOT.
Kit Harington en GOT.

Uno de los protagonistas de Game Of Thrones (GOT), Kit Harington, confesó que el trabajo realizado durante la producción de la serie le generó problemas de salud mental.

El actor detrás del personaje Jon Snow durante las ocho temporadas de GOT, manifestó que tuvo que tomarse un año de descanso. Esto, debido a que Harington en el año 2019, un poco después del final de la serie, fue internado en un centro de rehabilitación.

En una entrevista para The Jess Cagle Show de la empresa SiriusXM, habló sobre los momentos más tensos con los que tuvo que lidiar durante la grabación de la exitosa saga de Game Of Thrones.

“Pasé por algunas dificultades de salud mental después de “Game of Thrones”, y durante el final de la serie, para ser honesto”, reveló el interprete de Jon Snow.

“Creo que se debió directamente a la naturaleza de la serie y a lo que había estado haciendo durante años”, admitió.

Frente a la situación que vivía, el actor británico recalcó que esta pausa en su carrera profesional le sirvió para “realmente concentrarse en mí mismo”. Por lo que agregó: “Estoy muy feliz de haber hecho eso”.

Sin embargo, y con respecto a la continuación de su trabajo como actor, manifestó que “justo cuando quería volver a trabajar, la pandemia golpeó”.

De todas formas, Harington ya se encuentra trabajando en nuevos proyectos, tales como su participación en la serie antológica Criminal.

También se espera poder ver pronto al actor en la segunda temporada de Modern Love, de Amazon Prime Video, que se estrenará el 13 de agosto. De igual modo, lo veremos en noviembre como protagonista de la película “Eternals” de Marvel.

Entrevista a  Kit Harington sobre GOT y su problema de salud mental

Exit mobile version