Kramer ahora imita a la periodista Mónica González

En un nuevo capítulo de su programa de redes sociales "Conociéndote", Kramer imitó a la periodista de La Red y Ciper.

Kramer como Mónica González

Si hay un artista que ha sabido aprovechar la pandemia a través de las redes sociales, ese ha sido Stefan Kramer. Gracias a su programa “Conociéndote”, el imitador no ha parado de difundir su trabajo, apoyado en la viralización de sus videos.

Anteriormente se lució con Sergio Jadue y Checho Hirane, y ahora volvió a hacer de un periodista una de sus “victimas”. Y no se trata de cualquier periodista, sino de la ganadora del Premio Nacional de Periodismo Mónica González.

Kramer demuestra así que no le tiembla la mano para incluir en su repertorio a las más respetadas figuras de diversos ámbitos. Y el de las comunicaciones no ha sido la excepción, considerando que ya imitó anteriormente a José Antonio Neme y Rodrigo Sepúlveda, entre otros.

Pero, sin duda, la caracterización de Mónica Gónzalez va un paso más allá, porque se trata de un rostro 100% alejado de la política, la farándula y el espectáculo. La periodista de Ciper y La Red inspira un respeto especial, no sólo en sus entrevistados, sino en la gente en general.

Sin embargo, con la irreverencia que lo identifica, el humorista volvió a hacer un gran trabajo de imitación, que otra vez hizo reír a miles a través de las redes sociales.

¿Qué opinará doña Mónica Gónzalez? Comenta en nuestro Instagram: