Kramer ¡predijo la reconciliación de Bravo y Vidal!

Según un video grabado el 19 de junio de 2019, Kramer "profetizó" que este emocionante abrazo de reconciliación llegaría.

Kramer celebra la reconciliación de Bravo y Vidal.
Kramer celebra la reconciliación de Bravo y Vidal.

Además de ser un extraordinario imitador, Stefan Kramer demostró sus dotes de “vidente” al predecir la reconciliación de Claudio Bravo y Arturo Vidal ¡hace más de 2 años!

De acuerdo al nuevo video publicado por “el hombre de las mil caras”, “profetizó” y tenía claro que este emocionante momento iba a llegar.

En el video de Kramer, grabado el 19 de junio de 2019, se puede ver como si se tratara de un “déjà vu”, el memorable abrazo entre Bravo y Vidal.

Momento que quedó grabado en la retina de los seguidores del comediante, y que hoy finalmente se hizo realidad, en el Instagram Live de Mauricio Isla. 

Razón por la que apenas se viralizó la noticia, Stefan Kramer lo celebró en sus redes sociales con su “profecía”. El cómico aseguró que “La realidad supera a la ficción”.

Tras casi cuatro años de enemistad, el portero y capitán de La Roja junto al “King” dejaron de lado sus diferencias y se reconciliaron en Brasil.

Kramer “lo predijo antes que Los Simpson”

Inesperada sorpresa para los hinchas, pero no para Kramer, que tras anunciarse públicamente le regaló otro sentido a la Copa América.

Los comentarios de personalidades como María Luisa Godoy, Martín Cárcamo, Maitén Montenegro, Rodrigo Sepúlveda, y de más de 1.000 seguidores no se han hecho esperar. Todos celebran la visionario personificación del imitador.

“Genio”, “Lo más grande”, “¡Qué emocionante wn, el sueño se hizo realidad!”, “Visionario” o “Lo predijo”, son algunas de las felicitaciones a la performance de Kramer.

Cabe recordar que para la fecha de grabación del video que lleva más de 300 mil reproducciones en Instagram, en tan solo 2 horas, Reinaldo Rueda era el DT de La Roja.

Fue entonces en ese contexto cuando Kramer realizó una magistral interpretación de Arturo Vidal, Claudio Bravo y Gary Medel, vaticinando este histórico momento.