¡Kramer vuelve a lucirse con imitación a Checho Hirane!

La imitación de Checho Hirane en "Conociéndote" por Stefan Kramer lleva 185 mil reproducciones y casi 25 mil me gusta en Instagram.

"Instagram Stefan Kramer"

En una nueva “entrevista” de la sección de Instagram: Conociéndote de Stefan Kramer, el comediante volvió a sacar las risas y aplausos de sus 888k seguidores con una divertida imitación de Checho Hirane.

En el episodio 4 de Conociéndote, el comediante llevó a la imitación algunas peculiaridades del rostro de La Red, como su postura política de derecha, su trabajo en el canal y sobre todo su insistente defensa del capitalismo chileno.

“Soy el primero en reírme de mí mismo”, expresó Kramer respecto a su nueva rutina.

La imitación que lleva casi 200 mil reproducciones en Instagram y va camino a los 25 mil me gusta, muestra a un Checho Hirane con argumentos como: “Esta cuestión del impuesto a los súper ricos, o sea, dejen que los ricos sigan viviendo y haciendo las cosas que les importan. Si es rico que te importa a ti, déjalo tranquilo. Si él lo tiene es porque se lo ha ganado”.

“Yo estoy sumamente contento en La Red, estoy en un canal comunista sí… No po seamos sinceros… Sabes que el comunismo no ha funcionado en ninguna parte del mundo”, es una de las partes de la imitación que se ha vuelto tendencia.

Hasta ahora Kramer ha “entrevistado a profundidad” a personalidades como: “Daniel Enojadue”, “José Antonio Ñeme”, “Pipe Alessandri” y “Checho Hirane”, por lo que el público se pregunta quién será el quinto invitado a Conociéndote.