¡Kramer vuelve a lucirse con imitación improvisada de Monserrat Álvarez!

Kramer imitó "el sonsonete característico" de Monserrat Álvarez en un despacho de Chilevisión.

"CHV"

El comediante Stefan Kramer, quien por tercera vez es vocal de una mesa electoral a la que no le falta el humor, sorprendió a Monserrat Álvarez en un despacho de Chilevisión con una imitación improvisada de la periodista que sacó aplausos.

En el colegio La Alianza Francesa de la comuna de Vitacura, el “hombre de las mil caras” se lució imitando a Monserrat Álvarez, con una improvisación en vivo a solicitud de un notero de Chilevisión que le preguntó si podía imitar a uno de los rostros de su canal.

Kramer se la jugó imitando a Julio César, seguido de replicar el famoso sonsonete de Monserrat con el mismo timbre de voz de la panelista, expresando que hay posibilidad de crear un “Conociéndote” relacionado a ella.

“Me gusta el sonsonete también que tiene la Monse que es como: ¡Eeeh! Pero estamos trabajando”, dijo el imitador entre risas.

Álvarez no pudo evitar evidenciar su vergüenza por la increíble imitación de Kramer y bajar la cabeza entre risas, expresando su cariño y admiración por el comediante con un “igual lo amo”. 

Por su parte Julio César no pudo ignorar la posibilidad de que el humorista trabaje en una interpretación de su compañera, a lo que Stefan reiteró sus planes de crear una dupla de ambos en Instagram.

“¿Está trabajando a la Monse?”, preguntó curioso Julio César.

“Cómo te digo, en el Conociéndote, el espacio que estamos haciendo, vamos a tener que invitar a la Monse o hacemos una dupla de Julio César con los políticos”, contestó Kramer.

El comediante que sigue cumpliendo con su deber cívico y que también sorprendió en estas Elecciones 2021 imitando a José Antonio Neme y Rodrigo Sepúlveda, finalmente aseguró que está trabajando en material nuevo que pronto compartirá en redes sociales.