La ácida broma que Pamela Díaz le hizo a José Miguel Viñuela sobre ser peluquero

“Qué estupidez la hueá que me estás preguntando”, fue la reacción del animador.

Pamela Díaz y José Miguel Viñuela

Pamela Díaz sigue haciendo de las suyas con su programa de YouTube Sin editar, en el cual entrevista a famosos. En el último capítulo, el invitado fue José Miguel Viñuela, a quien le realizó una ácida broma.

Fue en medio de la conversación cuando Díaz le preguntó al ex animador de Mekano qué oficio o profesión le gustaría ejercer si no fuera animador. Las alternativas eran: A: jardinero; B: peluquero; C… Hasta ahí llegó Pamela con las opciones porque el animador le lanzó una mirada seria y ella se comenzó a reír.

“Qué imbécil. ¿No tenías otra alternativa? Qué estupidez la hueá que me estás preguntando, de verdad te lo digo”, afirmó el animador.

Pamela Díaz continuaba riéndose y José Miguel Viñuela insistía en que “teniendo tantas alternativas en el mundo me viene a preguntar esta hueá”.

Finalmente Pamela continuó con las alternativas y el animador respondió que preferiría ser jardinera. “¿Te gusta cortar el pasto?”, le preguntó “La Fiera” a lo que él respondió que “no tanto cortar el pasó, pero…”, “pero sí cortar el pelo”, interrumpió Díaz para burlarse nuevamente.

“Puta que es hueona”, comentó Viñuela para después preguntar “¿eso va a ir?”.

Con la broma, Pamela Díaz recordó el polémico episodio que protagonizó José Miguel Viñuela en Mucho Gusto cuando le cortó el pelo a un camarógrafo.

Por este incidente, la Corte de Apelaciones de Santiago ordenó a Mega a pagar una multa de 400 UF por trato denigrante y vejatorio.

Tras el incidente, Viñuela aseguró en el programa De Tú a Tú que estaba “súper arrepentido” y que “fue un error, fue una estupidez de mi parte”.