fbpx

La actriz Asia Argento acusa a Rob Cohen por abuso sexual

Según relató la actriz italiana para el medio Il Corriere della Sera, cuando se encontraba trabajando en el rodaje de la película Triple X, dirigida por Rob Cohen, Vin Diesel y Samuel L. Jackson en el año 2002, fue violentada sexualmente por Cohen.

En sus declaraciones, señaló que “abusó de mí haciéndome beber GHB, tenía una botella. En ese momento, honestamente, no sabía bien qué era. Me desperté por la mañana desnuda en su cama“. En relación a ello, el representante de Rob Cohen salió inmediatamente en su defensa, emitiendo un comunicado donde se afirmaba que “el señor Cohen niega categóricamente las acusaciones de Asia Argento de agresión sexual contra él, siendo totalmente falsas”.

A su vez, se agregó que  “cuando trabajaron juntos tenían una excelente relación laboral y el señor Cohen la consideraba una amiga, así que estas acusaciones sobre lo ocurrido en 2002 son desconcertantes, especialmente teniendo en cuenta lo que se ha informado sobre ella en los últimos años“.

Cabe destacar que la sustancia a la que hace alusión Argento en sus declaraciones, llamada GHB, es una potente droga psicotrópica sedante y se le conoce popularmente como la “droga de la violación”.

La actriz italiana también dijo que todos los detalles del hecho estarán en su biografía, llamada Anatomy of a Wild Hearth, la cual fue publicada el día de hoy en el mercado italiano. Habrá que esperar a ver qué sucede con esta situación y si el caso irá más allá de una acusación verbal, ya que puede darse el caso de una demanda legal.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS