La actriz Lux Pascal deja Instagram

La hermana de Pedro Pascal se encuentra estudiando en la prestigiosa Escuela Juilliard de Nueva York.

La actriz Lux Pascal dejo un críptico mensaje en Instagram
La actriz Lux Pascal dejo un críptico mensaje en Instagram

La querida actriz Lux Pascal se despidió de Instagram por un tiempo para descansar y dedicarse de lleno a sus estudios en la Escuela de Artes de Juilliard. Yo sé… A quién le importa, ¿verdad? ¡Bien! Resulta que la gente realmente lo hace… Y se comunica a través de esto. Y necesito que no me importe un carajo por un tiempo”, escribió en inglés.

La intérprete que en febrero dio una emotiva entrevista en Revista Ya contando detalles de su tránsito al sexo femenino declaró en dicha ocasión “hay que estar por encima del odio“.

En la conversación dijo que su cambio sucedió de modo natural, destacando sobre todo el apoyo amoroso de su familia al enterarse de su decisión.

“Ya lo había ido conversando con mi familia entera, de a poquito, como saliendo del clóset un poco como no binaria durante un periodo de mi vida como de tres años. Pero ahora era mucho más, finalmente puedo decir que soy mujer”, defendió la actriz de 28 años

Uno de sus principales pilares ha sido el actor Pedro Pascal, quien es el hermano mayor de la artista. El chileno radicado en Estados Unidos ha escrito emotivas palabras a su hermana cuando hizo público su cambio a mujer trans “mi hermana, mi corazón, nuestra Lux”, escribió el protagonista de El Mandaloriano. El novio de Lux, el actor José Antonio Raffo declaró su amor incondicional a su polola en el programa Podemos Hablar (PH) “Soy un eterno enamorado de mi polola… son 10 años ya. Es mi mejor amiga, mi actriz favorita, es máxima”. 

Me fui a la RECONCHADESUMADRE“, escribió con humor la actriz de la serie La Jauría para despedirse por un tiempo de las redes. En sus historias no mencionó cuando volvería a escribir.