fbpx

La Casa de Papel: Todo lo que sabemos de la quinta temporada

La serie incorporará cuatro nuevos personajes.

La cuarta temporada de la exitosa seria española La casa de papel terminó con muchos misterios, por lo que desde su estreno los fanáticos se preguntan cuándo podrán conocer el desenlace que tendrán la banda liderada por “El Profesor”.

Lo que se sabe hasta ahora es que su estreno está programado para mediados de agosto de este 2021 y contará con 10 capítulos.

También se filtró que la actriz que interpreta a Tokio, Úrsula Corberó, al parecer ya terminó de grabar sus escenas y mucho antes que el resto de la banda. De hecho, comenzó a subir fotos desde Argentina a su cuenta de Instagram mientras el resto está aún filmando.

Los fanáticos de la serie de inmediato se preguntaron ¿cuál es el final que tendrá Tokio? ¿Por qué sus escenas terminaron antes que el resto?

En esta quinta temporada se sumarán cuatro nuevos personajes que serán interpretados por Miguel Ángel Silvestre, Patrick Criado, José Manuel Seda y Alberto Amarilla.

Todavía se desconoce el papel que tendrán los nuevos actores en la serie, pero se rumorea que Criado (24 años) interpretará al hijo de Berlín, por lo que el querido personaje continuará apareciendo en esta nueva temporada a través de flashback.

¿Por qué mataron a Berlín tan pronto?

Uno de los temas que se discute en cada temporada es ¿por qué hicieron desaparecer a Berlín (Pedro Alonso) tan pronto si finalmente lo han tenido que revivir a flashback en todas las temporadas?

El productor de la serie, Álex Pina, explicó recientemente que la serie no estuvo pensada para Netflix. De hecho, primero se estrenó en España donde fue un fracaso, por lo que fue cancelada después de la segunda temporada.

Dado que la historia no pensaba continuar, se le quiso dar a Berlín una muerte gloriosa y así causar más impacto entre los pocos que siguieron la serie.

Sin embargo, otra versión también señala que la naturaleza desquiciada del personaje hicieron creer a los productos que no era “apto” para estos tiempos.


También te puede interesar: 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS