La continuidad de Rafael Dudamel en la U ya tiene fecha límite

Desde la directiva de Azul Azul no están conformes con el nivel de juego mostrado por el equipo bajo la conducción técnica del estratega.

Rafael Dudamel Universidad de Chile

La Universidad de Chile sigue sin poder sumar de a tres durante esta temporada y el clima en el CDA está bastante convulsionado debido al bajo rendimiento futbolístico del equipo y por sobre todo, a causa del mal desempeño que ha tenido Rafael Dudamel como director técnico del cuadro azul.

Y es que la pronta eliminación de la Copa Libertadores en manos de San Lorenzo, los pobres resultados obtenidos en lo que va del torneo local y el reciente escándalo por la reunión hecha por el entrenador en su casa con algunos jugadores y parte de su equipo de trabajo en plena cuarentena, han hecho que la directiva de Azul Azul pierda la paciencia y le ponga fecha límite a su estadía en la U.

A pesar de que ha existido un apoyo público para con Dudamel, las próximas dos fechas serán claves para su continuidad en el cargo, ya que de no conseguir al menos un triunfo entre la cuarta y la quinta jornada del campeonato nacional, la institución tomaría la determinación de desvincularlo del romántico viajero.

Dichos partidos serán el próximo lunes 19 de abril frente a la Unión Española y el siguiente será el día domingo 25 del mismo mes, nada más y nada menos que frente a Colo Colo. Para aquellos encuentros, lo mínimo que esperan los directivos de la U es un triunfo ante los ‘hispanos’ y realizar una buena actuación frente al cuadro del ‘cacique’.

Ni hablar de un triunfo ante el eterno rival, hecho que le daría bastante crédito al entrenador venezolano, considerando que hace casi dos décadas que la Universidad de Chile no logra conseguir un triunfo como visitante en el Estadio Monumental.


También te puede interesar: