fbpx

La conversación entre Pamela Díaz y JP Cretton: “No vamos a convivir mucho tiempo”

"Tú estai piteado", le dijo “La Fiera” a su pareja en una de sus historias de Instagram.

1

Pamela Díaz constantemente comparte con sus seguidoras historias en las que muestra momentos de su vida cotidiana y este sábado no fue la excepción. En compañía de su pareja Jean Philippe Cretton compartió una divertida conversación.

“Hola, people. ¿Cómo están? Espero que estén bien. ¿Por qué pregunto cómo están si no me van a contestar. Seré lesa”, dijo la modelo riéndose para después continuar: “Bueno, yo estoy aquí, en la casa. Estoy así como media… No sé cómo estoy”.

“Echada”, le respondió JP Cretton, quien se encontraba sentado en la terraza junto a “La Fiera”. La respuesta hizo que Pamela comenzará a reírse y confesara que “a veces lo odio, no vamos a convivir mucho tiempo en esta pandemia”.

Después Díaz aclaró que con la pregunta se refería a “un tema psicológico. Cómo yo estaba psicológicamente, era eso lo que quería explicar a la people”, pero Cretton insistió “echada”.

Después fue JP quien compartió una extraña historia donde dice “igual como que a mí me excitara un poco el conejo de pascua la verdad”, la panelista de “Me Late Prime” lo queda mirando con desconcierto para después decirle “tú estai piteado”.


También te puede interesar: