La crítica de Fran García-Huidobro a “Bienvenidos”: “Llega a dar vergüenza”

La animadora criticó que el matinal de Canal 13 estuviera desconectado de la realidad.

La conductora Francisca García-Huidobro, realizó una dura crítica al matinal “Bienvenidos” durante su programa en Instagram “Cómplices”, el cual realiza con el periodista Ignacio Gutiérrez.

Fue justamente en medio del programa en que este último señaló que “hoy todos queremos informarnos más”, a lo que Fran replicó: “No es lo que nosotros queremos hacer, es lo que la gente quiere ver”.

“Nuestra labor es responder a la inquietud de nuestra gente”, insistió la conductora, explicando que programas como “Cómplices” nacen de la necesidad que tiene la gente de entretenerse, pero que en el caso de los matinales la contingencia nacional debería marca otra pauta.

“Llega a dar vergüenza cuando el matinal del 13, con todo el respeto y cariño que le tengo a la Afife Docmac, hace un bloque completamente pagado para hablar de mascarillas de cara”, afirmó García-Huidobro.

En este sentido, aseguró que “hay una desconexión con la realidad cuando en un matinal chantas un espacio pagado de tratamiento facial”.


¡También te puede interesar!