La despedida de Rodrigo Sepúlveda que alertó a sus seguidores

"Descansarán de mi", escribió en la descripción del video publicado en su cuenta de Instagram.

despedida de Rodrigo Sepúlveda

“¿Cómo están? Abrazo grande y buen día. Es muy temprano, pero quería despedirme”, partió diciendo el conductor de Meganoticias Rodrigo Sepúlveda en un video en Instagram. La despedida sorprendió a sus seguidores, sin embargo, luego especificó a qué se refería.

“(…) Porque me dieron vacaciones en el canal, imagínense, estoy tan feliz”, explicó Sepúlveda. “Descansarán de mi”, escribió en la descripción del video.

Esto, luego de haber participado en toda la cobertura de las Elecciones Primarias Presidenciales, desarrolladas el pasado domingo 18 de julio. Allí, Rodrigo Sepúlveda tuvo que madrugar y estar varias horas en pantalla informando sobre el minuto a minuto de las votaciones.

En ese contexto, el canal decidió recompensar al periodista dándole unas vacaciones de 5 días a partir de este lunes 19 de julio. Tal como lo reveló el mismo Sepúlveda en sus redes sociales.

“Muchos cariños. Cuídense. Nos vemos el fin de semana”, agregó también el conductor.

Sobre el conductor 

Ingresó a Mega en el año 2003 como comentarista deportivo del noticiero central Meganoticias en reemplazo de Alberto Fouillioux. Participó en ese entonces en los eventos del canal tales como la transmisión de torneos de fútbol español y torneos de la ATP de Tenis.

También se ha desempeñado en Radio ADN y ha dado cátedras de periodismo deportivo en la Universidad del Pacífico, por ejemplo. Actualmente ha tomado bastante protagonismo en la conducción de Mega, la que retomará el próximo fin de semana tras su semana de vacaciones.

Revisa aquí el video de la despedida de Rodrigo Sepúlveda