“La Divina Comida” ¡tendrá nuevos capítulos! ¿Quiénes serán los invitados?

Chilevisión informó que este sábado 4 de agosto transmitirán el nuevo capítulo de estreno.

La Divina Comida.
La Divina Comida.

El entretenido programa de cocina, “La Divina Comida”, vuelve con nuevos capítulos según anunció de Chilevisión. Esto, tras tres semanas de emisión de episodios repetidos.

Este programa consiste en invitar a cuatro famosos que compiten por ver quién es el mejor anfitrión. De esta manera, el show logra combinar elementos de cocina, celebridades y diversión.

Ante este esto, el canal informó que este sábado 4 de agosto transmitirán un nuevo capítulo de estreno. En esta ocasión, se contará con variados invitados de la televisión e incluso de la política.

Para este nuevo capítulo, el grupo estará compuesto por dos figuras del mundo de la actuación. Uno de ellos es el actor Cristián De la Fuente, quien ha realizado diferentes papeles en Estados Unidos.  Así como la actriz Constanza Mackenna, quien se hizo conocida por su papel de Mary-Ann Chamberline en “Papá a la deriva” Mega.

Desde la política, estará el ex candidato presidencial de Evópoli, Ignacio Briones, que hace poco perdió las primarias presidenciales de Chile Vamos. Y por último, también participará una ex chica Mekano, Ruth Gamarra, modelo paraguaya que saltó a la fama con el programa juvenil.

Este nuevo episodio del programa de cocina y entretención corresponde al capítulo número 16 de la séptima temporada.

Revisa el adelanto del nuevo capítulo de “La Divina Comida” de Chilevisión

En el comercial de Chilevisión podemos ver parte de los platos de comida con que los diferentes invitados pusieron a prueba sus cualidades culinarias. Pero no sólo eso, sino también parte de las historias que contarán cada uno de los cuatro famosos.

“¡Al fin! Este sábado volvemos con capítulo estreno lleno de risas y muy buenas anécdotas”, presentó el Instagram del programa como mensaje en su adelanto.