“La Divina Comida”: uno de los invitados al nuevo capítulo ha estado en la polémica hace poco

Este sábado, después de Chilevisión Noticias Central, se emite uno nuevo episodio del programa y los comensales/ anfitriones serán Antonia Bosman, Coca Guazzini, Fernando Paulsen y Mauricio Palma, más conocido por su personaje "Violento Parra". Este último ha estado en una polémica reciente.

402

Como es habitual, este fin de semana debuta un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, espacio en el que los televidentes tendrán la posibilidad de conocer más de la vida de cuatro interesantes invitados.

En el programa de Chilevisión de esta semana los invitados son la actriz Antonia Bosman (actualmente en el elenco de “Verdades Ocultas”), la reconocida artista Coca Guazzini, el periodista y presentador de televisión Fernando Paulsen y el humorista Mauricio Palma, más conocido por su personaje “Violento Parra” y que recientemente ha estado envuelto en una polémica.

Este nuevo capítulo es parte de la séptima temporada de “La Divina Comida”, el cual se emitirá después de Chilevisión Noticias Central. Los invitados se toman la pantalla y guiarán la conversación, así como exhibirán todo su talento culinario a la mesa en la competencia por ser el anfitrión de la noche.

Respecto de la polémica protagonizada por Mauricio Palma, el pasado viernes, en “Mentiras Verdaderas”, el humorista sorprendió a muchos televidentes con su personaje de Violento Parra. Tanto así que debió salir a dar explicaciones. Sin embargo, encontró una frontal respuesta de parte de Daniela Vega.

Pegar el combo y pedir disculpas. Tu cobardía es aburrida y facilista, ¿no te da pudor? El humor es reír con los demás, no de los demás. Tu rutina está de más. Peor, está de menos”, comunicó la intérprete en relación con el actuar del Palma, a través de su personaje, en el programa de La Red.


También te puede interesar: